Entre las colonias Santa Rosa y El Zacatal

Piden más  semáforos en la transpeninsular
semaforos
Los semáforos entre las colonias Santa Rosa y El Zacatal no funcionan desde hace más de un año, por lo que los vehículos atraviesan la vialidad como pueden.

Los Cabos, Baja California Sur.- Son cuatro los puntos de la carretera Transpeninsular, entre las colonias Santa Rosa y El Zacatal, donde los semáforos no funcionan desde hace más de un año, por lo que los vehículos atraviesan la vialidad como pueden.

“Si hacen falta, hay muchos accidentes, por la falta de semáforos. Se cruzan y se cruzan y casi choca uno”, comentó Paulina Ramos, conductora.

“Son muy necesarios los semáforos para evitar accidentes. Urge que los arreglen, todos los semáforos”, dijo Raúl Pérez, maestro.

“Si nos hace mucha falta el semáforo, parece escaramuza aquí donde atraviesa uno”, dijo la señora Reyna Castro.

Por su parte, el encargado de la DGSPYTM, Cirilo Castro, informó que mientras los semáforos son reparados, están apoyando con elementos para agilizar el tráfico en horas pico.

“Se está trabajando en eso ahorita, en la mañana tenemos elementos de tránsito para agilizar la circulación en horas pico. Desde que entramos fue una de las cosas que nos encargó el señor presidente”.

No obstante no se dio fecha para que los semáforos entren en funcionamiento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments