También faltan banquetas y drenaje en la calle Palo Escopeta

Piden más alumbrado en San Bernabé
San Bernabé
Vecinos de la colonia San Bernabé, ubicada al norte de la cabecera municipal, solicitan más iluminación en la zona.

Los Cabos, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia San Bernabé, ubicada al norte de la cabecera municipal, solicitan más iluminación en la zona, principalmente en la calle Palo Escopeta; consideran que el alumbrado es necesario para que los estudiantes del plantel CECYTE puedan cruzar la carretera tranquilamente ya que oscurece así como por la seguridad de los negocios y familias.

“Estamos cerca de lo que es una escuela y varios negocios alrededor, nos afecta en cuanto a la seguridad; por la escuela y las familias si hace falta más alumbrado y como es avenida principal”, comentó el señor Héctor Martínez, carnicero de la localidad.

“No hay suficiente alumbrado, lo necesitamos. También que arreglen la calle y otros detalles. Por ejemplo, falta de banquetas, de drenaje, lo que es Calle Palo Escopeta”, comentó Manuel Victorio.

Señalan, a pesar de que no viven en constante inseguridad, si hay temor entre algunos vecinos por la oscuridad de la colonia y las consecuencias que podría traer.

“Es obvio que si hace falta iluminación y la cuestión de los robos, el vandalismo, existen y siguen ocurriendo. No mucho, pero si de repente, la gente siente que ciertas áreas que son muy oscuras como para pasar por ahí, lo evita uno”, agregó la señora Janitzia Rivas.

Agregaron los vecinos, el semáforo colocado frente al CECYTE ha ayudado a que el cruce de estudiantes se dé de una manera más ordenada, ya que la falta del mismo durante varios meses y la poca precaución de conductores y de los propios estudiantes era un peligro.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments