“Por motivos personales”.

Pide licencia la regidora Tabita Rodríguez Morales

Los Cabos, Baja California Sur.- “Por motivos personales”, la regidora sin partido del ayuntamiento de Los Cabos, Tabita Rodríguez Morales presentó una solicitud de licencia “sin goce de sueldo” para ausentarse hasta el mes de febrero.

En sesión de cabildo, la edil cabeña presentó un documento donde solicitaba licencia para ausentarse, “por motivos personales”, de sus responsabilidades como regidora. “En política, las forma son fondo; y no permitiré cabo suelto con el que pretendan involucrarme en el uso de recursos”.

“Siempre he dicho las cosas de frente y no tengo por qué generar suspicacias, de ahí que prefiero separarme y atender los temas en los que estaré vinculándome en la participación en la contienda preelectoral”, abundó.

Sobre el comentario del Síndico Alejandro Fernández de si se iba con goce de sueldo, la Regidora agregó: “quien quiera mal interpretar el tema para hacerlo político, está en su derecho de mentir, sin embargo, solo planteo lo siguiente, si he apoyado redireccionando el presupuesto que se me asignó en el 2020 para apoyar a mujeres emprendedoras por la pandemia; es evidente que prescindiré del salario, porque creo en una participación de piso parejo y sin uso de recursos públicos”.

Rodríguez Morales puntualizó que en los próximos días dará a conocer a la opinión pública el rumbo que tomará, pues su intención será seguir activa desde otra trinchera para seguir incidiendo en mejores condiciones para las familias de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments