Se espera que las indemnizaciones las reparaciones comiencen pronto

A pesar de los daños, ya opera la marina de CSL
Marina CSL
Se espera que con el cobro de las indemnizaciones, los daños sean pronto reparados para que las actividades en la marina regresen a su cauce lo antes posible.

Los Cabos, Baja California Sur.- Enrique Rivera, administrador de la marina de Cabo San Lucas, informó que la misma sufrió serias afectaciones, sin embargo, es una marina bien hecha que logrará reponerse rápido.

“Tuvimos afectación por supuesto, este tipo de fenómenos no es común, la marina tiene más de 20 años operando y nunca le había tocado algo así, sin embargo, entre las grandes condiciones que tiene el puerto en general es una marina bien hecha, bien mantenida, los daños aunque son considerables son muchísimo menores a lo que pudieron ser por este tipo de huracanes”.

Agregó, se perdió el muelle I y parte del H y habrá de revisarse la infraestructura eléctrica y de agua de los demás.

“Perdimos el muelle “I”, perdimos parte del muelle “H” y tenemos que revisar la infraestructura eléctrica y de agua en los otros muelles, tenemos muchos capitanes muy buenos, pero hubo otros que a la última hora corrieron a las zonas más protegidas que teníamos en el área y este tipo de barcos fueron los que causaron los mayores daños” explicó Rivera quien también agregó que a pesar de que la mayoría de los capitanes de las embarcaciones son buenos, muchos de ellos al buscar resguardo causaron destrozos en la marina.

Dijo además, ellos como marina son los principales interesados en que se realice el torneo Bisbee’s ya que son los principales patrocinadores.

El torneo Bisbee tiene que continuar y nosotros somos los primeros interesados en que se haga por eso lo estamos patrocinando. Habrá patrocinadores que pagarán la cuota de entrada al torneo y esperemos que otros torneos hagan lo mismo”.

Se espera que con el cobro de las indemnizaciones, los daños sean pronto reparados para que las actividades regresen a su cauce lo antes posible.

“Queremos darle vida a esto, que esto siga adelante, primero que nada queremos cobrar las indemnizaciones correspondientes y reconstruir lo que se afectó, pero seguimos operando, seguimos en pie y los barcos que se quedaron los estamos proveyendo de servicios, pero pensemos la mejor forma de salir adelante y que nos convengan a todos”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.