El reglamento tiene como finalidad la regularización de los catorce camposantos del municipio

Pendiente aprobación de Reglamento de Cementerios
Ana María Wilson, regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Estudios Reglamentarios y Legislativos.
Ana María Wilson, regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Estudios Reglamentarios y Legislativos.

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de que el pasado mes de junio se dio a conocer que para agosto se presentaría ante el Cabildo de Los Cabos la propuesta de Reglamento de Cementerios de Los Cabos para su aprobación;  esto no ha sucedido, a pesar de que el 2013 ya está por concluir.

“No pudimos presentarlo a Cabildo debido a que no se concluyeron con los trabajos previos para poderlo llevar a la autorización con los compañeros”, declaró Ana María Wilson, regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Estudios Reglamentarios y Legislativos.

Este reglamento tiene como finalidad el control y regularización de los catorce cementerios del municipio e incluye aspectos como lotificación y delimitación de vialidades.

Wilson añadió que no se alcanzó a cubrir todo el programa establecido por la comisión que preside, sin embargo se ha avanzado bastante el reglamento que se espera sean presentados y autorizados por el Cabildo una vez iniciado el 2014.

“Tenemos bastante por trabajar para el próximo año, tenemos pendiente por analizar el trabajo de la gaceta, seguridad pública y el de panteones”, concluyó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.