Candidatos humanistas, invitados de Madrugadores

Para servir en el PES se necesitan valores éticos y morales
pes
Con los integrantes del Partido Encuentro Social, concluye la serie de reuniones que el Grupo Madrugadores de Los Cabos tuvo con los candidatos a la alcaldía y diputaciones por los diferentes partidos que se enfrentarán el próximo siete de junio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los candidatos a alcalde y diputados por parte del Partido Encuentro Social, fueron los invitados de esta semana a la sesión del grupo Madrugadores de Los Cabos; donde se tocaron temas como inseguridad y educación.

“Ví puras caras conocidas, pura gente que conoce mi solvencia moral y profesional. Muy bien recibidos, las inquietudes que ellos tienen es la falta de seguridad, de oportunidades, la escasa educación, reacciones ante el inminente cambio que está teniendo la ciudadanía. Volcándose ante los candidatos ciudadanos como los del PES”, comentó el aspirante a la alcaldía Joaquín Tello de Meneses.

Por su parte, la candidata a diputada Adriana López Monje aseguró que de llegar al Congreso sería un enlace entre los gobernantes y los maestros para evitar llegar a medidas extremas, como movilizaciones.

“Nosotros no apoyamos paros, pero estamos de acuerdo en que esto sucede por la ausencia de la autoridad y los representantes en el Congreso no han atendido las necesidades de los maestros. Nosotros iríamos a apoyar estas necesidades de los maestros como la educación de los niños y los padres de familia para que se dé una educación de calidad como lo marca la ley. Los maestros no tienen quien los represente. Tienen un sindicato que permite que pase esto”, comentó.

Por otro lado, Tello de Meneses aseguró que los ex integrantes de Encuentro Social que se unieron al proyecto de Narciso Agúndez ya habían dejado de ser candidatos desde tiempo atrás.

“Como siempre los políticos tradicionales diciendo mentiras. Ellos no eran candidatos cuando se cambiaron. Ya los habíamos sacado del proyecto porque ellos no servían para el mismo. Para servir en este proyecto necesitas valores éticos, morales, mucho más de lo que estas personas tenían. El engañador fue engañado, está recibiendo gente que nosotros sacamos porque no tenían lo que se necesitaba para hacerlo. No fue una pérdida para nosotros. Se nos abrieron espacios para gente que tiene el valor y la ética necesaria para pertenecer a este partido”.

Con los integrantes del Partido Encuentro Social, concluye la serie de reuniones que el Grupo Madrugadores de Los Cabos tuvo con los candidatos a la alcaldía y diputaciones por los diferentes partidos que se enfrentarán el próximo siete de junio.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments