La conocida cadena de restaurantes y pastelerías abrirá sucursal en el municipio sureño.

Panamá llega a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La conocida cadena de restaurantes y pastelerías Panamá, anuncio la próxima apertura de una sucursal en el municipio de Los Cabos.

Aunque sin especificar la fecha exacta, la empresa sinaloense adelantó que pronto abrirán sus puertas en este destino de playa.

“Viajamos a Los Cabos, muy pronto podrá disfrutar de nuestros pasteles en las cálidas tierras de Baja California Sur, ¡Espéranos!” señalaba el promocional que se dio a conocer este fin de semana en su portal oficial.

La cadena restaurantera que cuenta con establecimientos en el estado de Sinaloa, en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán para ser exactos, dio a conocer su próxima apertura específicamente en el municipio de Los Cabos.

Con nueve restaurantes y alrededor de 30 pastelerías, el municipio cabeño sería el primer destino donde se abriría una sucursal de Panamá fuera de Sinaloa, tras la decisión de los dueños de traer su marca al estado,  por encima de peticiones que solicitaban una sucursal en Tijuana, Baja California o Guadalajara, Jalisco.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments