Los animales se resguardaron en la zona de la dársena del puerto de Cabo San Lucas.

Organizó “Pancho» refugio para los leones del Arco

Los Cabos, Baja California Sur. – Tras el paso del fenómeno meteorológico “Olaf”, los lobos marinos se fueron a “resguardar” a la zona de la dársena del puerto de Cabo San Lucas.

La inusual imagen de todos los lobos marinos formados sobre la dársena sanluqueña fue motivo para  que trabajadores del lugar, así como algunos encargados y dueños de los restaurantes de los alrededores perpetuaran el momento en una fotografía o video.

“Es increíble poder ver cómo se protegieron todos los lobos marinos, se sintieron seguros y resguardados en este lado de la dársena, yo pienso que nuestro amigo Pancho le habló a su familia y parientes que acá iban a estar más seguros que en las piedras del Arco” dijo Giovanni Mejía, encargado de la limpieza en uno de los yates de la dársena.

“La verdad, es bonito y te da un sentimiento de ver cómo los animales también sienten, se protegen, y buscan que los suyos estén bien resguardados”, añadió Giovanni.

En el video que hicieron llegar a esta redacción se puede apreciar que pocas horas después del paso del Huracán “Olaf”, alrededor de 35 lobos marinos, incluido Pancho se formaron en el muelle, al sentirse seguros.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments