Luego de saberse que Luis Armando Díaz no había encabezado la encuesta interna del PT.

Operará Grupo Los Cabos en favor de Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- “En cuento se conoció que Luis Armando Díaz había perdido en la encuesta interna del Partido del Trabajo (PT) rumbo a la alcaldía de Los Cabos, el grupo político Los Cabos, que encabeza el exgobernador, Narciso Agúndez Montaño decidió apoyar al aspirante también a la presidencia por Morena, Oscar Leggs Castro”, reveló un militante petista.

El petista consideró que “a Luis Armando Díaz lo está envenenando y asesorando mal, Ariel Castro, ocasionando que la ruptura se haga más grande entre grupo Los Cabos y el del doctor Ernesto Ibarra en lo municipal”.

“Nos hemos reunido varios con el ingeniero Narciso Agúndez. El no quiere que se rompa la unidad, pero, también entiende que perdió Luis Armando Díaz. Nosotros como grupo hemos decidido apoyar a Oscar Leggs a la presidencia de Los Cabos si logra ser el candidato de Morena, es una persona cercana a la gente y que muchos lo conocen.”

El petista añadió: “lo mejor es que todos vayamos unidos como grupo en favor de Oscar Leggs. El ir separados por un lado con Morena y en otro con Luis Armando Díaz si decide ir con otra sigla partidista, podríamos perder.”

A pregunta expresa, sobre si no apoyarán la candidatura de Ernesto Ibarra Montoya, señaló: “es difícil, no es un personaje cien por ciento del grupo, o con quien nos vayamos a sentir identificados, por eso, ante la derrota de Luis Armando en la encuesta interna, debemos pensar otras opciones, como lo es Oscar Leggs”.

Sobre si han platicado con Luis Armando Díaz añadió: “creemos que lo está envenenando Ariel Castro, incluso, al grado que le dijo que podría ser candidato del partido Movimiento Ciudadano, lo que es, una total locura. Como grupo, debemos ir unidos.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments