Desprestigia al morenista y apoya a la candidata panista a la alcaldía, señalan.

Jesús Armida y Lupita Saldaña, juntas contra Leggs

Los Cabos, Baja California Sur. – “Sabemos que el equipo de comunicación social del ayuntamiento de Los Cabos encabezado por Héctor Miranda están operando en favor de la panista Guadalupe Saldaña Cisneros para desprestigiar al profesor Oscar Leggs”, reveló personal cercano al equipo de la alcaldesa cabeña, Jesús Armida Castro Guzmán.

“Están utilizando páginas falsas, las que operan en favor de la presidenta para apoyar a la señora Lupita Saldaña, muchos en el ayuntamiento no estamos de acuerdo con eso, pero, pues son indicaciones que da a Comunicación Social la Presidenta municipal”, señalaron.

Referente al por qué operar en favor del PAN, explicó: “la verdad, Oscar Leggs no es del agrado del grupo de Armida Castro, y a pesar de ser el profe Leggs el representante de Morena, no lo quiere. Muchos al interior no vamos a trabajar con ella, Oscar Leggs representa la continuidad de Morena de Andrés Manuel. El ex delegado si es pueblo, y no pudo hacer mucho porque la señora presidenta no lo dejaba hacer nada, pero como presidente municipal podrá resolver las cosas.”

“Es muy fácil darse cuenta como están operando en favor de la panista en sus páginas falsas, hasta las publicaciones son muy similares, no tienen  ni siquiera el menor pudor para hacer las cosas, es claro que la alcaldesa y el grupo al que representa va a operar en contra de Oscar Leggs”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments