Durante los primeros días se recibieron en promedio 70 pacientes

Opera con normalidad el IMSS de CSL
 clínica del IMSS número 26
A pesar de que Odile dañó considerablemente la clínica del IMSS número 26, la unidad ya está siendo rehabilitada.

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de que Odile dañó considerablemente la clínica del IMSS número 26, la unidad ya está siendo rehabilitada y al día de hoy operan con normalidad

El director del hospital, Moisés Núñez, informó que durante los primeros días se recibieron en promedio 70 pacientes por día.

“No fue un número exorbitante, estamos hablando de setenta pacientes, por día, si y eso hablaba de 30 pacientes por turno. Principales problemas que llegaron fueron heridas, fracturas, contusiones, lesiones cerebrales, todos se atendieron, todos se recuperaron”.

En cuanto a los daños, comentó que las afectaciones se dieron en prácticamente todas las áreas.

“Aquí las afectaciones se dieron en varias áreas de hospital, áreas de mujeres, urgencias, pasillos de quirófanos, todo lo que es consulta medicina familiar, especialidades, dental, áreas de esperas, estacionamientos y áreas de acceso principal; obviamente también tendríamos que mencionar las cuestiones a futuros, algunas afectaciones tendrían que verse como son los plafones y eso por la entrada de agua y viento y ese cálculo todavía lo están analizando los ingenieros y el área de conservación. En cuestión económico no tenemos todavía precisó trabajamos en eso”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments