Recalcó la importancia de darle a los hijos lo mejor, sin perder de vista las prioridades

Ofreció Adriana Macías conferencia para padres
Adriana Macías
Conferencia “Salvando al Superhéroe”, impartida por Adriana Macías.

Los Cabos, Baja California Sur.- Se llevó a cabo de manera exitosa la conferencia “Salvando al Superhéroe”, impartida por Adriana Macías. Se trató de una plática para padres en la que se recalcó la importancia de darle a los hijos lo mejor, sin perder de vista las prioridades.

 “La conferencia está muy enfocada a los papás, que tienen grandes responsabilidades porque el trabajo de orientar y guiar a un ser humano mas es una gran tarea, acompañada de muchas bendiciones. Desde la perspectiva de hija compartimos esta conferencia. La fundación tenía la intención de seguir esta búsqueda de hacer cosas positivas, yo creo que no hay causalidad y por una “dioscidencia” del destino se enteraron  de mi trabajo, me contactaron y aquí estamos el día de hoy”, dijo la reconocida conferencista Adriana Macías.

Destacó que la buena actitud es fundamental para lograr las metas:

“Primero que nada mucha actitud, autoestima y hay que hacerse responsable de sus actitudes. Independientemente que falte la herramienta esencial para lograr ese proyecto, así como a mí me faltan las manos, a lo mejor sentimos que nos hace falta algo muy importante para lograr ese proyecto, pero la creatividad y el amor por la vida hará que nuestro anhelo lo logremos, de diferente manera, pero lo logremos”.

 Letty Coppel, directora de la fundación que lleva su nombre se dijo inspirada por la historia de Adriana, por lo que se propuso traerla a Los Cabos.

“A mí siempre me ha gustado estar cerca de los motivadores, porque siempre aprende uno algo nuevo. Que mejor que cada día aprender más y pues cuando me dijeron de Adriana, me impresionó, tanto que me quejo yo pormugritas, me estreso y viéndola a ella pues te da un estimulo de vida para cambiar tu actitud”, concluyó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.