“Salvando al Superhéroe” y “El reto de ser adolescente”

Ofrecerá Adriana Macías serie de conferencias
Adriana Macías
Adriana Macías es una mujer que a pesar de haber nacido con discapacidad, ha logrado sobresalir.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Salvando al Superhéroe” es el nombre de la conferencia que la mexicana Adriana Macías impartirá este lunes 16 de junio en el hotel Pueblo Bonito Rosé a las 6 de la tarde.

Adriana Macías es una mujer que a pesar de haber nacido con discapacidad, ha logrado sobresalir y trae esta conferencia -a través del apoyo de la Fundación Lety Coppel- con la finalidad de ayudar a que los padres de familia encuentren el equilibrio perfecto entre las funciones del hogar, los hijos, lo laboral y la crianza, por lo que se darán estrategias para que los padres puedan encontrar ese equilibrio.

“El evento magno que tenemos es la conferencia el día lunes 16 en Pueblo Bonito Rosé con la conferencista Adriana Macías denominada Salvando al superhéroe que es la culminación de los talleres de escuela para padres. La temática va enfocada en que cuando asumimos la paternidad o maternidad tratamos de cubrir todas las funciones y descuidamos algunas, se van a dar estrategias para lograr el equilibrio”, informó Lucy Guevara, representante de la Fundación.

El martes 17 de junio, Adriana Macías ofrecerá una conferencia más, dirigida a los jóvenes estudiantes titulada “El reto de ser adolescente”; la cita es a las 10:30 de la mañana en el Teatro de la Ciudad “Miguel Lomelí Ceseña” en San José del Cabo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments