Las familias deben pagar sus lotes a precios justos señala Luis Armando Díaz

Ofrece LAD regularizar la colonia Vista Hermosa
lad
Luis Armando Díaz, se comprometió a ser un aliado del próximo alcalde Narciso Agúndez Montaño para establecer un programa de regularización de la tenencia de la tierra en colonias de la cabecera municipal.

San José del Cabo, Baja California Sur. – En respuesta a una de las problemáticas que más aquejan a las familias de la colonia Vista Hermosa Ampliación, el candidato a diputado del VII Distrito Electoral, Luis Armando Díaz, se comprometió a ser un aliado del próximo alcalde Narciso Agúndez Montaño para establecer un programa de regularización de la tenencia de la tierra en colonias de la cabecera municipal.

Vista Hermosa, considerada una de las colonias más grandes en el estado, tiene que ser atendida de acuerdo a sus necesidades, tal como se lo han hecho saber los vecinos, entre los que destacan la pavimentación, alumbrado público, seguridad, espacios educativos y salud, dijo el abanderado del PRD-PT-MC.

Las familias de esta colonia expresaron a los candidatos de las Izquierdas del abuso que se les aplica con la venta de sus terrenos, donde el costo es superior a los 160 mil pesos, escapándose de sus posibilidades económicas. En respuesta, Luis Armando les dijo que “se debe trabajar para que paguen lo justo, un terreno no es un lujo, es el patrimonio que se le dejará a sus hijos, y es un derecho que tienen todos los mexicanos”.

Luis Armando Díaz y Narciso Agúndez coincidieron en señalar que se debe llegar a un punto de acuerdo con la inmobiliaria ejidal que comercializa los terrenos en la colonia Vista Hermosa, partiendo de la base que a las familias josefinas se les debe cobrar lo justo por el pedazo de tierra donde viven.

El candidato a diputado del VII Distrito pidió la confianza para su candidatura y para Narciso Agúndez Montaño, con la seguridad de que en su Gobierno tendrán acceso a los servicios básicos como el abasto de agua potable, la recolección y disposición final de la basura, alumbrado público, así como espacios deportivos y recreativos.

“Conocemos los problemas de las colonias y sabemos cómo resolverlos, en el gobierno ayudamos a la gente, atendemos a la gente y eso es lo más importante, ser sensible y humano, apóyennos para ganar la elección el 7 de junio, queremos que les vaya bien a los empresarios, pero que les vaya mejor a los trabajadores”, dijo Luis Armando Díaz.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments