Da a conocer el FOIS

Ocho rutas alternas para evitar caos en la “Y”
Y
El FOIS explicó las ocho rutas que la ciudadanía puede tomar para evitar la zona de la Y, donde desde el pasado 11 de diciembre se realizan trabajos de remodelación.

Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador de obras del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de Los Cabos (FOIS) Jesús Fernando Robles Ussher, explicó las ocho rutas que la ciudadanía puede tomar para evitar la zona de la Y, donde desde el pasado 11 de diciembre se realizan trabajos de remodelación.

“El primer atajo es el camino de terracería conocido como “La Brecha de las Huertas” que conecta al boulevard Centenario con la Carretera Transpeninsular, a la altura del Vado de Santa Rosa, ese camino no cuenta con pavimentación pero para hacer más fluido el tráfico  el Fois realizó obras de raspado y aplanado del camino”.

La segunda opción es la avenida Forjadores, la cual conecta directamente a la glorieta de Fonatur. La tercera opción es la avenida Paseo del Pescador que conecta desde la carretera transpeninsular en el cruce con Manuel Doblado hasta el Cobach 02, por la calle profesora Ángela Ceseña.

“Ahí, los automovilistas podrán hacer uso de la opción -viniendo de la glorieta de Fonatur- de ingresar a Paseo del Pescador, ir al entronque del semáforo y dirigirse al norte, así mismo de regreso tendrán la opción de ingresar por la misma avenida e ingresar hacia el centro de la ciudad por el puente de la calle Margarita Maza de Juárez, conocida como Cañada de los Perros, siendo esta una cuarta opción de desvío”.

La quinta opción es por la calle Coronado, en pleno centro de SJC.

“Además, a la altura de la gasolinera demolerán el camellón que conecta con la calle Zaragoza, teniendo ahí otra ruta de desvío, la número seis, que conecta a prolongación Zaragoza con la Carretera Transpeninsular.  La séptima opción de desvío es la conocida como “Ruta del Estadio”, que conecta el boulevard Centenario con la Carretera Transpeninsular, vía avenida Idelfonso Green, siguiendo por la avenida Copa México 70”.

La última ruta de desvío, conecta a la Carretera Transpeninsular con el boulevard Antonio Mijares, por la calle Valerio González.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments