Sus alumnos deben “apoyar” sus aspiraciones políticas.

Obliga el Director del ITES a “votar” en encuestas de Facebook

Los Cabos, Baja California Sur.- Alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) en Los Cabos, se han quejado de que su director, Adalberto Pérez Pérez, les exige que participen en las diversas encuestas que salen en redes sociales y “votar” en las cuales sale su figura pública.

“El director amenaza que, si no votamos por él, en las encuestas en Facebook, se verá reflejado en nuestros créditos extraescolares, y eso, no se me hace justo. Sin duda deben de tomar cartas en el asunto las autoridades competentes, por qué este señor que quiere andar en la política nos está obligando a votar por él” se quejó un par de alumnos.

Los denunciantes añadieron: “hace una semana salió una encuesta donde aparecía el director y otras personas. Algunos compañeros votamos en favor de otra figura pública, porque lo conocemos, y resulta que directivos del plantel nos hablaron para que cambiáramos los votos en favor del director Adalberto, por el bien de nuestros créditos extraescolares. Eso, es una amenaza.”

“Si continúa hostigándonos este director, vamos a empezar a sacar más cosas de las que hace este señor con tal de obtener la simpatía de la gente en redes sociales, incluso, lo que pasa dentro del edificio, donde amenaza, junto con un grupo de maestros para que él llegue a ser un político”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments