El contraalmirante Leopoldo Mendoza se retira de este destino turístico

Nuevo mando en el Sector Naval de CSL
sector_naval CSL
El contraalmirante Leopoldo Mendoza se retira de este destino turístico.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a que quedará a cargo del Sector Naval de Guaymas, Sonora, el contraalmirante Leopoldo Mendoza se retira de este destino turístico, ocupa ahora la vacante el contraalmirante Froilán Jiménez Colorado.

Después de tomar protesta como nuevo Comandante del Sector Naval de Cabo San Lucas declaró que continuará con el trabajo de su antecesor para mantener el orden en el puerto de Cabo San Lucas.

“Vamos a seguir con el trabajo de mi antecesor, fortaleciendo la búsqueda, el apoyo a la población en caso de desastres naturales, apoyar en lo que sea a la seguridad. Seguiremos las estrategias que ha impuesto el señor presidente de la republica y que hemos recibido a través de nuestro secretario de Marina, la coordinación interinstitucional, la seguridad y el apoyo al desarrollo económico de esta área. Vamos a mantener el despliegue operativo que ya está porque ha funcionado, seguiremos las misma estrategias”.

Por otro lado, Leopoldo Martínez declaró que su periodo como cabeza del Sector Naval en esta localidad marcó un periodo en su carrera muy satisfactorio.

“Me voy muy contento en este año que tuve la oportunidad de servir a mi sociedad como parte de la Secretaria de Marina y estar aquí al frente de este sector naval que es una unidad representativa, que hace todo lo posible por generar dar una percepción de seguridad a la ciudadanía que aquí vive, labora y viene a disfrutar de este destino turístico. Y este sector naval hace todo lo posible con los medios que tienen en pro de salvaguardar la vida en el mar y cuidar a la ciudadanía y de alguna forma conseguimos esos objetivos durante este año que estuve al frente y me voy muy satisfecho”, concluyó el contraalmirante Martínez Mendoza.

En la ceremonia protocolaria donde se llevó a cabo la transferencia de mandos, estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno así como representantes de los cuerpos de emergencia de la localidad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments