Se trata de Cuauhtémoc Olachea Ochoa

Nuevo encargado del despacho de Ejecución Fiscal
Cuauhtémoc Olachea
Cuauhtémoc Olachea Ochoa, es el encargado de despacho del departamento de Ejecución Fiscal.

Los Cabos, Baja California Sur. –Cuauhtémoc Olachea Ochoa, es el encargado de despacho del departamento de Ejecución Fiscal; luego del nombramiento que le diera, el tesorero municipal Jesús Cortéz Espinoza y la directora municipal de Ingresos Rebeca Espinoza Aguilar ante el grupo de colaboradores, de esta dirección municipal.

Jesús Cortéz Espinoza, mencionó que el nuevo responsable del área de Ejecución Fiscal, estará de manera temporal en lo que nombran a la persona que estará al frente de manera definitiva.

Dio a conocer a los trabajadores, que Cuauhtémoc Olachea Ochoa tiene conocimientos en el tema; por lo que solicitó el apoyo de todos para fortalecer el equipo de trabajo en Cabo San Lucas y en San José del Cabo, logrando dar agilidad a las actividades que desarrolla Ejecución Fiscal para generar recursos públicos.

«El departamento de Ejecución Fiscal es importante porque genera ingresos al Ayuntamiento, que se ven reflejados en más obras; por lo que el acercamiento con los contribuyentes es fundamental para brindarles alternativas de pago que les facilite estar al corriente», aseveró el Tesorero Municipal.

En su oportunidad, la directora municipal de Ingresos, Rebeca Espinoza Aguilar precisó que a partir de tener una persona a cargo, deben colaborar, trabajar en armonía y en constante comunicación; ya que éste departamento opera a través de las notificaciones de cobranza a los contribuyentes.

En tanto al hacer uso de la voz, Cuauhtémoc Olachea Ochoa, agradeció esta oportunidad al presidente municipal, Arturo De la Rosa, al tiempo que se comprometió a hacer las cosas de la mejor manera, durante el periodo que esté al frente de Ejecución Fiscal; por lo que convocó al equipo de trabajo a manejarse de forma responsable y leal, para fomentar la cultura del pago en la ciudadanía, que serán transformados en obras sociales y servicios para beneficio de todos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments