En fraccionamientos Colinas San José y Colinas Plus

Normaliza OOMSAPASLC abasto de agua potable
OOMSAPASLC
La falta de agua en algunos fraccionamientos, tanto de San José del Cabo como Cabo San Lucas, es un problema que enfrentan las familias.

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Una vez que el desarrollador pagó el servicio de  energía eléctrica en el cárcamo de rebombeo el servicio de agua potable se logró normalizar en los fraccionamientos Colinas San José y Colinas Plus en la cabecera municipal.

Así lo dio a conocer  el director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca, y reconoció que es un problema recurrente que enfrentan las familias de los fraccionamientos Colinas San José y Colinas Plus por el incumplimiento en el pago de los servicios de energía eléctrica.

Rubio Apodaca  resaltó que por parte del organismo operador no hubo ningún problema en  abastecer de agua a las familias de los fraccionamientos antes citados, sin embargo como el desarrollador no había cubierto el pago de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad les cortó el suministro y con ello dejaron de  bombear el vital líquido.

Afortunadamente tal situación ya se resolvió y el servicio se ha normalizado para las familias de los fraccionamientos Colinas San José y Colinas Plus, expresó Rubio Apodaca y destacó que en coordinación  con la empresa  se atendieron los problemas que enfrentaba la válvula del cárcamo del lugar.

La falta de agua en algunos fraccionamientos, tanto de San José del Cabo como Cabo San Lucas, es un problema que enfrentan las familias y en ellos son responsables los fraccionadores, quienes no conforme con que no han entregado dichas unidades habitacionales, incumplen con el pago de la energía eléctrica o en la operación de los mismos.

Sobre el tema  el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos es muy claro y no se pueden recibir los fraccionamientos que no cumplen con la ley o no han cumplido con el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.