Dos vehículos ingresaron a la Ciclovía Recreativa de CSL con ocupantes en estado de ebriedad

No respetan conductores la Ciclovía
ciclovia
Recientemente, en dos eventos separados, dos vehículos ingresaron a la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas con ocupantes en estado de ebriedad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Recientemente, en dos eventos separados, dos vehículos ingresaron a la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas con ocupantes en estado de ebriedad. Se informó que los vehículos avanzaron más allá de la barrera de protección y afortunadamente no hubo heridos, debido a que había poca gente en el lugar. No obstante, las personas presentes tuvieron que moverse rápido para no ser atropellados.

Sin embargo, informó el coordinador de la Ciclovía dominical, Mario Meave, la ley no prohíbe meterse con coche a una ciclovía, a pesar de que los incidentes fueron capturados en video y fotografía.

“Es necesario que se hagan retenes, porque bien se puede tener un conductor asignado para no ser protagonista de una desgracias humana que lamentar, porque tampoco se puede prohibir que la gente tome alcohol, ya que los antros de la zona de eso viven, pero hay que hacerlo con responsabilidad y seguridad de las demás personas, sobre todo de aquellas que están participando en un evento recreativo familiar. En Estado Unidos ya hay evidencia de desgracias, donde locos al volante entran a este tipo de eventos recreativos familiares, entran y atropellan gente, y no hay que esperar a que suceda eso”.

Concluyó destacando que el encontrarnos en un destino turístico no es una justificación para conducir en estado de ebriedad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments