E insiste en impugnar la candidatura de Narciso Agúndez

No quita Izquierda Democrática el dedo del renglón
IDN
IDN sigue a la espera de que el Tribunal Estatal Electoral emita su fallo respecto al recurso de impugnación interpuesto contra la candidatura de Narciso Agúndez Montaño.

Los Cabos, Baja California Sur.- A menos de un mes de las elecciones, los militantes de la Izquierda Democrática Nacional (IDN), siguen a la espera de que el Tribunal Estatal Electoral emita su fallo respecto al recurso de impugnación interpuesto contra la candidatura de Narciso Agúndez Montaño.

Alberto Téllez, ex precandidato del PRD a la alcaldía de Los Cabos comentó:

“Metimos un recurso de impugnación a la candidatura común de Narciso Agúndez Montaño, aportamos pruebas fehacientes que para nosotros eran determinantes ante el Tribunal Estatal Electoral; sin embargo, el proyecto que elabora el tribunal estatal no nos favoreció ante ese planteamiento nosotros no estuvimos de acuerdo”.

Ante este resolutivo, llevarán a cabo algunas acciones:

“Alcanzamos a meter en tiempo y forma el documento de revisión insisto con pruebas que sean valoradas y tomadas en cuenta… e incluso encontramos más inconsistencias en lo que nosotros estamos otorgando en nuestros dichos”.

Por su parte, Jorge Uraga, ex dirigente municipal del partido del trabajo comentó que continuarán trabajando por la militancia de izquierda.

“Esto no frena los compromisos que tenemos con la sociedad y sobretodo esto no resuelve las inconformidades de la militancia de ambos partidos de izquierdas, porque no sólo afectó al PRD, al PT, al MC; afectó a todas las ideas, los valores y principios de cada uno de los militantes”.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer el resolutivo final del tribunal federal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments