La consideran “un riesgo latente”.

No quieren gasera los vecinos de Mesa Colorada

Los Cabos, Baja California Sur.-  Por considerar que la construcción de una gasera en la colonia Mesa Colorada constituye “un riesgo latente”, familias de la sanluqueña demarcación volvieron a manifestarse este domingo.

Una veintena de colonos de Mesa Colorada se apostaron afuera de las obras de construcción de la estación de servicio para hacer patente su descontento y advertir que “continuaran con las manifestaciones hasta que las autoridades hagan algo al respecto”.

“La gasera se está construyendo sobre la avenida Nicolás Tamaral, en la colonia Mesa Colorada; un lugar que es de usos residencial, no de uso comercial, esto, representa un peligro para todos los que habitamos aquí” señaló una de los inconformes.

“No es justo que estén exponiendo nuestras vidas, nuestro patrimonio que tanto trabajo nos ha costado adquirirlo; están construyendo una bomba de tiempo en la colonia Mesa Colorada. Nosotros pedimos que el gobierno clausure la obra, y manden a otro lugar la gasera”.

“Estamos pidiendo que mañana lunes la Alcaldesa de Los Cabos ordene la clausura de esta obra; ella como presidenta debe poner la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), porque si no lo hace, estaría entonces incurriendo en un delito.”

Los colonos llevan varios días manifestándose, turnando su permanencia en el sitio donde se edifica la gasera, para enviar así un permanente mensaje a las autoridades correspondientes.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "No quieren gasera los vecinos de Mesa Colorada"

  1. Nallely  27/07/2020

    Es una gasera, no una gasolinera…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.