Desde el primer día los habrá, asegura.

No necesitará Leggs de “Cien días” para mostrar resultados

Los Cabos, Baja California Sur. –El alcalde electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro aseguró que en su gobierno no pedirá “cien días para demostrar el trabajo”, es más, desde el primer día mostrará resultados.

En el marco de la sesión solemne del Congreso del Estado, Leggs Castro insistió en que la ciudadanía de Los Cabos “se va dar cuenta de la diferencia de nuestro gobierno, ya que llegaré a trabajar y no a pedir cien días para definir lo que se va a realizar. Tenemos bien definidas las acciones desde el primer día”.

En el tema de los futuros directores de área, en donde se han “filtrado” un sinfín de nombres en perfiles de redes sociales, Leggs aclaró: “poco a poco vamos daremos a conocer la integración de nuestro gabinete, por eso, les puedo decir que no vamos a recibir presiones de ningún grupo político e incluso, de la misma prensa, para determinar quienes nos van a acompañar en el gobierno. Los perfiles se van a evaluar, no por la opinión de un grupo, que si les cae bien o mal, sino, que en base a su trabajo”.

En cuanto a su relación con los diputados locales del municipio cabeño, quienes en su mayoría pertenecen a Grupo Los Cabos, Leggs Castro aseguró “tenemos que cerrar filas por Los Cabos, ya que se necesita que todos estemos unidos y en el mismo rumbo”.

“Por eso, quiero aprovechar este espacio, para invitar a la población en general a tener confianza en este gobierno que apenas va iniciar, porque será el trabajo de cada uno lo que determinará la calificación ciudadana. La grilla debe quedar atrás y en base a resultados deberán evaluarse” finalizó el alcalde electo.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.