Ofrece Narciso a familias de la colonia 4 de Marzo

No más Regidores “levanta dedos”
nam
Al reunirse con familias de la colonia 4 de Marzo, el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC aseguró que todo aquel servidor público que NO cumpla con su responsabilidad tendrá que renunciar a su cargo.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En la administración de Narciso Agúndez Montaño no habrá regidores “levanta dedos”, cada uno de ellos tendrá que atender un sector del municipio, recoger la problemática y ser un gestor de la solución ante los funcionarios y el propio Presidente Municipal, dijo el candidato del Movimiento Progresista PRD-PT-MC.

Ante familias de la colonia 4 de Marzo el abanderado de las Izquierdas dijo que junto con los integrantes del H. Cabildo firmará un Código de Ética para que todo aquel integrante de Gobierno que no cumpla con sus funciones, presente su renuncia de manera irrestricta.

Asimismo anunció que en su propuesta de trabajo se establecen las audiencias públicas para que la población en general tenga la oportunidad de exponer los problemas a su presidente municipal, a los regidores y funcionarios.

En mi gobierno los funcionarios tendrán que dejar el escritorio y acudir a las colonias y comunidades a atender los problemas de la gente, eso es lo que estamos comprometiendo al electorado de Los Cabos, sostuvo Narciso Agúndez en una reunión con vecinos de la colonia 4 de Marzo.

Olivia Apolinar, como otras vecinas, reconocieron la trayectoria de Agúndez Montaño como servidor público, tanto como presidente municipal como gobernador, pues fue durante su periodo como se transformó el desarrollo urbano de Los Cabos, por ello comprometieron su voto para su persona y Víctor Ortegón Góngora, candidato a diputado del XVI Distrito Electoral.

Como políticos debemos tener vocación de servirle a la gente, ¿para que deben servir los gobiernos?, para ayudar a la gente”, dijo y agregó: los gobiernos que no sirven, como el que tenemos en el estado, que no recibe a los maestros, ni a los taxistas ni a otros sectores de la sociedad, debemos cambiarlos no votando por sus candidatos en las urnas.

Se compromete a trabajar de manera coordinada con los empresarios y con los tres niveles de Gobierno

 Cabo San Lucas, Baja California Sur.- – Tras señalar que ha sido invitado a dialogar por el Consejo Coordinador Empresarial para analizar las propuestas que están presentando a los diversos abanderados, el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC Narciso Agúndez Montaño mostró toda su disposición de firmar todo documento o manifiesto que beneficie a la mayoría de las familias cabeñas y no a unos cuantos.

En entrevista con la prensa local, Agúndez Montañó expresó que siempre ha sido un aliado de los empresarios, incluso cuando por primera vez fue alcalde (1999-2002) tuvo la oportunidad de crear un impuesto especial para realizar un ambicioso programa de pavimentación de calles (PROURBA) donde la mayoría de los hombres de negocios aportaron.

En esta nueva oportunidad, destacó que en sus 64 compromisos de cara al electorado plantea la creación de un Consejo Asesor Empresarial, donde los hombres de negocio aportarán ideas para mejorar Los Cabos. De igual manera en su agenda de Gobierno establece un Plan de Desarrollo con visión a 40 años, eliminando con ello que cada tres años se tenga que estar reinventado el Gobierno local.

A pregunta expresa sobre si firmaría el documento que el Consejo Coordinador de Los Cabos está entregando a los candidatos a la alcaldía y gubernatura, el candidato a Presidente Municipal dijo que firmaría todo documento o manifiesto que beneficie a la mayoría de las familias cabeñas y no a unos cuantos.

Trabajar de manera coordinada con los 3 órdenes de Gobierno y con los empresarios será una prioridad de su gestión, ya que como gobernador logró que dos presidentes panistas le autorizaran una gran cantidad de recursos para obra pública y no duda que como alcalde logrará hacer las gestiones necesarias para cumplir con sus 64 compromisos de campaña, “tengo la experiencia para conseguirlo y los colores no son un impedimento siempre que haya voluntad de la otra parte”.

En el encuentro con los periodistas locales, Narciso Agúndez hizo un respetuoso llamado al actual Gobierno estatal para que atienda las justas demandas de los maestros y con ello se estaría evitando cualquier acción que perjudique a terceros y de manera particular el turismo, como son los bloqueos a las vías de comunicación, acción que dijo no compartir.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments