La edil cabeña no supo realizar el disparo de salida del torneo de pesca Offshore 2020.

No le salió el tiro como esperaba a Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur.- Este viernes por la mañana dio inicio el tradicional torneo de pesca Los Cabos Offshore 2020 con el disparo de salida, que la alcaldesa cabeña, Jesús Armida Castro Guzmán no pudo dar a tiempo, pues no supo manejar la pistola de bengalas con la que se marca el arranque del importante evento deportivo y turístico.

El que no le haya salido el tiro a la munícipe cabeña fue en pocos segundos la comidilla en redes sociales, que seguían en vivo el desarrollo del torneo de pesca, uno de los más relevantes en el sur del estado.

En el video, se puede observar a la edil cabeña ansiosa por realizar el disparo inicial, incluso, hubo personas detrás de cámaras que le recomendaron “descansar” el brazo para el momento del arranque. Castro Guzmán, anunció a las personas que se encontraban “conectadas” en vivo, “ya solo faltan 50 segundos para dar inicio”.

Al momento del conteo que se realiza con un altavoz, Jesús Armida Castro se veía atenta, pero al escucharse la señal para dar el disparo, simplemente la munícipe cabeña no pudo disparar lo que generó extrañeza entre los presentes en la lancha, y una serie de burlas entre los cibernautas que presenciaban en vivo el importante evento deportivo.

“Qué bueno que no funcionó la pistola, eso te pasa por no darle su lugar al delegado de Cabo San Lucas”,  “jajaja que risa me da con esta señora, ni el disparo de salida puede hacer bien, no le sale nada”, “a eso se le llama karma señora Armida”.

Hubo quienes defendieron a la munícipe cabeña con comentarios como “está bien, es culpa de quien dejó puesto el seguro en la pistola y no le explicó bien” o “no tiene la obligación de saber de armas, es una mujer”.

Algunos cibernautas con evidente sarcasmo comentaron: “les apuesto que va a salir al rato con un discurso que están atentando contra las mujeres al ponerle una pistola que no servía”, “de milagro no intentó que todas las embarcaciones se regresaran para dar el disparo de salida que no le salió”, “yo tengo una pregunta ¿hace cuánto tiempo que un torneo de pesca arranca sin el disparo de la autoridad municipal?, ¿sería la primera vez? o ¿alguien sabe?”.

El Torneo Los Cabos Offshore 2020 inicio con la participación de 129 embarcaciones con un premio a repartir de 1 millón 400 mil dólares.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments