Es más, “ni enterado estaba”, aclara el petista.

No fue acto anticipado de campaña el “gallo” de Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur. – No fue acto anticipado de campaña el gallo vehicular que en su apoyo se llevó a cabo la tarde del pasado domingo en el arroyo del Tule, aseguró el aspirante petista a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya.

“La verdad me sorprendió la convocatoria de la gente, fue un acto del que yo no estaba enterado”, explicó.

Por otra parte, Ibarra Montoya insistió que la encuesta presentada por Parametría “fue patito” y por ello fue invalidada por las dirigencias nacionales del PT y MORENA. “Por eso, quiero agradecer al comisionado estatal Luis Armando Díaz que haya hecho pública la realización de la misma.”

El galeno recordó su rompimiento con el Partido Acción Nacional (PAN) y con el ex alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante: “en la traición se pierden amistades y quién era antes mi amigo afectó de manera lacerante a varios, quienes apoyábamos el proyecto; por eso, yo no permito que se le falte el respeto a mi gente, por eso los ciudadanos me respaldan”.

En cuanto al tema de la encuesta que se realiza en el municipio de Los Cabos y que busca sacar a un candidato único de la coalición Morena-PT, aseguro saldrá victorioso frente a Oscar Leggs Castro, el aspirante a la alcaldía cabeña por Morena.

“Voy a ganar sin ninguna duda, hay encuestas en donde estamos arriba más de 20 puntos; yo no tengo padrinos y no dependo de ningún interés”, adelantó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments