Lo usan como un lavadero de sus unidades, dejando sucia la zona dorada, lamentan comerciantes.

No cuidan taxistas el centro sanluqueño

Los Cabos, Baja California Sur. – Empresarios de Cabo San Lucas externaron su descontento con algunos sitios de taxis “por dejar sucio el área del centro, donde turistas recorren nuestro destino”.

La asociación de Empresarios de Cabo San Lucas AC mediante fotografías mostró “como algunos taxistas lavan su unidades en el área del centro, como si esto fuera un lavado de autos, dejando toda suciedad en las banquetas y pavimento”.

Javier, conocido dueño de local de alimentos en la zona “dorada” de Cabo San Lucas declaró:  “tengo poco más de 30 años con este negocio, estuve mucho tiempo unas cuadras adelante, y posterior me cambie a este lugar, pero, he visto toda la transformación del centro de Cabo San Lucas en estos años”.

“Creo, que todos los que pagamos renta en esta área, nos esforzamos mucho para que este lugar siempre esté limpio y presentable, cualquiera que atente contra eso, es simplemente alguien que no le interesa dar una buena cara de nuestro destino a los turistas que vienen”.

El conocido cocinero añadió: “todos dependemos del turismo que vienen  a este lugar, quien no pienso eso, sin duda no sabe cómo funcionan las divisas que derraman los visitantes extranjeros a este lugar, un lugar que escogieron por sobre muchos en el mundo.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments