Todavía no se acompleta el gabinete, aclara Oscar Leggs.

No confundan a la gente

Los Cabos, Baja California Sur. – Que no se confunda a la gentesolo por presionar y querer influir en decisiones que habrán de definir el rumbo del municipio” pidió el alcalde electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro a quienes se han dedicado a “especular” sobre quienes habrán de acompañarlo en el gabinete.

El virtual munícipe  adelantó que todavía “analiza los mejores perfiles para cada área operativa y administrativa para que sean personas de reconocida solvencia moral y de resultados positivos desde el momento de tomar posesión”.

Sin embargo, recalcó que hasta este momento los únicos nombres que he dado a conocer son los de Ariel Castro como secretario general, Jonathan Vargas como tesorero, Samuel Cisneros como director del DIF, Esmeralda Ceseña Coria como directora de Del Instituto de Discapacidad, Monse Marrón como directora de Recursos Humanos, María del Rosario Díaz Cinco como directora del Instituto de las mujeres, Leonel Leyva Luna como director General de Servicios Públicos, Rafael García Ceseña como director General de Fomento Económico y Turismo, Dina Araiza como directora de Atención Ciudadana y Mónica Nuñez como directora de Participación Ciudadana.

“En su momento iremos dando a conocer los nombres de quienes habrán de acompañarnos en las otras áreas”, adelantó Leggs Castro.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments