El candidato de Fuerza X México intentó “echarle abajo” un convivo en Caribe Bajo, denunció.

No caerá el “Jitomatazo” en provocaciones de Ernesto Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur. – El candidato a la presidencia municipal de los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya “intentó echarme abajo mi convivio en el parque de las llantas en la colonia Caribe Bajo” acusó el abanderado del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Los Cabos, Francisco Avilés.

El también conocido como “El Jitomatazo”, advirtió: “no vamos a entrar en provocaciones de parte de otros candidatos, simplemente, se realizaron los dos eventos en paralelo, con diferencia de unos metros, donde un servidor contó con la presencia de más de 300 personas, mientras ellos, solamente tuvieron 80”.

“Nuestro evento ya estaba agendado, y el de ellos no. Lo que hicimos es recorrernos unos metros, evitar el conflicto, y continuar con nuestro convivio; que, aclaro, no era un convivio con el candidato a la presidencia de Los Cabos, Francisco Avilés; era un evento con el conductor de El Jitomatazo, donde la gente ya externó su compromiso y cariño.”

El candidato a la presidencia de Los Cabos por RSP, Francisco Avilés explicó  que su campaña será por medio de redes sociales, ya que por motivo de la pandemia y del hartazgo de la gente con la política anticuada “llevaremos el mensaje en las diversas plataformas de redes sociales.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments