Aclara Erika Martínez, esposa del doctor Ibarra.

“No aspiro a la Alcaldía de Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur.- Erika Martínez, esposa del petista Ernesto Ibarra Montoya, desmintió que entre sus aspiraciones esté la de ser presidenta municipal de Los Cabos.

La dama negó así lo dicho el diputado federal suplente del Partido del Trabajo (PT), Marco Ceseña quien hace unos días aseguró que la esposa de Ibarra Montoya podría derrotar en las urnas a la “candidata de los azules” en clara alusión a la senadora panista Guadalupe Saldaña.

“Jamás he tenido la intención de buscar o competir por la presidencia municipal de Los Cabos”, insistió Erika Martínez.

“Quiero pensar que Marco Ceseña lo dijo a título personal, agradezco el cariño de la gente hacia mi persona, y los mensajes de apoyo que he recibido, pero, quiero dejar en claro que jamás he tenido la intención de buscar o competir por la presidencia municipal de Los Cabos. Yo estoy, en este momento enfocada hombro con hombro con mi esposo Ernesto Ibarra”, insistió Erika Martínez de Ibarra.

“La primer sorprendida fui yo. Llevo años de la mano de mi esposo Ernesto Ibarra, a quien siempre lo he apoyado en sus proyectos políticos; hemos caminado juntos, recorrido las colonias, escuchado a la gente, pero nunca con la intención de una servidora de competir por un puesto de elección popular, como es el caso de la alcaldía cabeña”, aclaró.

“Recibí muchos mensajes de apoyo, y claro, que agradezco las muestras de cariño por parte de las personas hacia una servidora, pero si me gustaría dejar en claro que no aspiro a la presidencia municipal de Los Cabos, como lo dio a conocer Marco Ceseña en un evento; es más, ni siquiera se me pregunto, por eso digo, que seguramente lo dijo a título personal.”

En el tema de la paridad de género, Martínez de Ibarra dio a conocer que “el grupo no tiene problema, somos bastantes mujeres en el proyecto, ustedes se han dado cuenta, en diversas reuniones informativas sobre el cáncer de mama, la respuesta ha sido muy favorable, además que existen mujeres muy valiosas que ya tienen mucha experiencia en el ámbito empresarial o político.”

Para finalizar, Erika Martínez de Ibarra agradeció “las muestras de cariño nuevamente de las personas que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje de apoyo; aclarar que no aspiro a la presidencia de Los Cabos, y que continuaremos como lo dije con anterioridad, hombro con hombro, tomados de la mano, Ernesto Ibarra y una servidora recorriendo las colonias”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments