La participación de este domingo no fue la esperada

No alcanzó su meta la Ciclovía CSL
ciclovia csl
Con motivo del quinto aniversario de la Ciclovía de Cabo San Lucas se llevaron a cabo carreras de 10 y 5 km.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con motivo del quinto aniversario de la Ciclovía de Cabo San Lucas, este domingo -además de las actividades habituales- se llevaron a cabo carreras de 10 y 5 km, en las que se cobraba una cuota que tendría como fin la compra de una bicicleta para personas con discapacidad y una silla de ruedas; sin embargo, la participación no fue la esperada y no se logró la meta.

“Superamos la logística, logramos tener muchos regalos y patrocinadores para la participación de los 10 kilómetros, pero me quede corto en cuestión de participación, no era lo que esperábamos, creo que dimos demasiado como Ciclovía. Dimos mucho de inversión y creo que hay un detallito de que tenemos la deuda con un proveedor, pero él es amigo y nos va a dejar que a lo largo de la ciclo vía sigamos vendiendo para recuperar el pago de eso”, comentó Fernando Meave, coordinador de la Ciclovía.

Con la participación en la modalidad de 5 kilómetros, se esperaba reunir 11 mil 490 pesos para la adquisición de una bicicleta especial para personas con discapacidad, lo que no se pudo lograr.

“Esperábamos más de la participación de la gente, sobre todo en la caminata. La caminata si se reunía mucha gente se iba destinar lo de la inscripción para comprar una silla de ruedas especial, que cuesta 11 mil 490, no lo logramos fueron muy pocos los de caminata y no estamos en disponibilidad de donar esa silla. Era importante que la gente participara y me dolió mucho, porque sé que hay mucha gente que camina, hay grupos que caminan y los tengo identificados, por eso saqué la modalidad de caminata pero bueno, no bajamos la guardia seguimos trabajando con los suvenires y lograr sacar fondos, no hay problemas por eso”.

No obstante, este revés no impidió que los asistentes pasaran una agradable mañana de domingo y participaran de las múltiples actividades, como zumba o crossfit.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.