Propuesta legislativa de Luis Armando Díaz

No al cobro del IVA en  drenaje y alcantarillado
lad
Luis Armando Díaz propone legislar para que no se cobre el Impuesto al Valor Agregado (IVA), en servicios de drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales.

San José del Cabo, Baja California Sur .- En apoyo a la economía de las familias de Baja California Sur, el candidato a diputado del VII Distrito Electoral Luis Armando Díaz propone legislar para que no se cobre el Impuesto al Valor Agregado (IVA), en servicios de drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales.

El ex presidente municipal de Los Cabos está convencido que esta propuesta beneficia a las familias con menos recursos, ya que sólo comprende el servicio doméstico estrictamente, “pues la autoridad tiene la obligación de prestar el servicio de forma completa”.

Nuestras propuestas son claras, reales y acordes a la situación actual de las familias de Los Cabos, dijo el abanderado de las Izquierdas y agregó que será un gestor incansable para lograr la transformación del estado y municipio.

Los cientos de habitantes que ha visitado Luis Armando Díaz han recibido de manera optimista las 18 propuestas de su agenda legislativa, así como establecido el compromiso de respaldarlo con su voto el próximo domingo 7 de junio, porque más vale bueno conocido que malo por conocer, le dijo Rosendo Hernández, colono del Vado de Santa Rosa.

“Seré un aliado de la sociedad y un defensor incansable de los que menos tienen, porque quiero un mejor país, donde nuestros hijos tengan mejores oportunidades que nosotros, yo Luis Armando Díaz, lo voy a lograr con tu apoyo”, dijo a las personas que tuvo la oportunidad de saludar en sus domicilios.

En su tercera semana de campaña el candidato del PRD, PT Y MC mostró su confianza de salir triunfador en las elecciones para elegir al diputado local del VII Distrito Electoral, la gente reconoce su trabajo como alcalde de Los Cabos y eso es garantía de que tendrá el respaldo ciudadano en las urnas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments