A la alza el robo de partes de vehículos en Arcos y Lomas del Sol.

Ni el COVID detiene a las ratas

Los Cabos, Baja California Sur.- Ni la contingencia, ni las recomendaciones de permanecer en casa, ni el riesgo de contraer COVID detienen a las ratas que ya tienen asolados a los vecinos de las sanluqueñas colonias Arcos y Lomas del Sol quienes han sufrido el robo de partes de sus vehículos.

Gustavo García, vecino de Arcos del Sol, frente a la cancha de la Joya, se dijo víctima de los amantes de lo ajeno: “al medio día, al salir de la casa me pude percatar que me habían robado la batería del carro, justamente al vecino a dos casas le robaron los faros de su camioneta”.

“Deben hacer algo las autoridades, más rondines, sobre todo en las colonias donde tiene diferencia de par de semanas entre un robo y otro; esperemos que, con tanto desempleo, no se incrementen los robos a vehículos y casas”.

En Lomas del Sol segunda etapa, María Elizabeth se quejó que le robaron las copas de sus llantas y los faros traseros de su vehículo. “Es que da mucho coraje, salir de tu casa y ver cómo se robaron partes de tu carro, y ellos con una facilidad se lo llevan; creo no es justificación la situación que se está viviendo, simplemente es un pretexto de la gente y las mismas autoridades; ya nos pusimos de acuerdo los vecinos para agarrar a este ratero”, advirtió.

¡Comparte!

* * *