Los documentos podrían quedar listos en los próximos meses indica el Secretario General

Necesita  el Ayuntamiento manuales de operación

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a las observaciones emitidas por el Observatorio Ciudadano Integral, el alto número de indicadores en rojo que presenta el Ayuntamiento de Los Cabos se debe a la falta de manuales de operación para las diferentes dependencias municipales.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento Luis A González Rivera dijo, estos podrían quedar listos en los próximos meses.

“Ayer tuvimos una reunión con direcciones generales y de área donde presentamos un proyecto de trabajo encaminado a la construcción y elaboración de un manual todas las áreas municipales, creo que en pocos meses tendremos resultados favorables”.

El funcionario agregó que el OCI tuvo una destacada participación en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal.

“Ellos presentaron alrededor de 25 ponencias dentro del foro y desde antes del foro, cuando se estaba construyendo el documento el IMPLAN acudió al OCI para solicitar su Diagnóstico Cero y desde ahí se empezó a trabajar con ellos y fueron convocados a participar en las consultas y foros y lo hicieron con 25 ponencias”.

Respecto a este documento, dijo el Secretario General, está en proceso de ser enviado a la Secretaría del Gobierno Estatal para su publicación en el Boletín Oficial.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments