“Porque de ahí venimos” dijo a familias del Vado de Santa Rosa

Narciso Agúndez,  su compromiso es con la gente que menos tiene
nam
Agúndez Montaño puso el ejemplo a las familias del Vado de Santa Rosa al revisarse la presión y salir con buenos indicadores.

San José del Cabo, Baja California Sur.-.- Chuy no se dejaba cortar el cabello y hacía gestos de disgusto, mientras que Ángel lloraba porque no quería que lo vacunaran, sin embargo, sus mamás estuvieron agradecidas por recibir cerca de casa servicios gratuitos que solo podrían obtener acudiendo a instituciones de salud o estéticas para las cuales el dinero no les alcanza y pidieron mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen.

Cortes de cabello, masajes, revisión de la presión arterial y entrega de medicamentos fueron algunas de las acciones que se realizaron durante la jornada social que organizó el Movimiento Progresista de BCS en el Vado de Santa Rosa y que encabezaron el candidato a Presidente Municipal por la coalición PRD-PT-MC, Narciso Agúndez Montaño, y el candidato a diputado por el VII Distrito Electoral, Luis Armando Díaz.

Ambos candidatos pusieron el ejemplo a las familias del Vado de Santa Rosa al revisarse la presión y salir con buenos indicadores e invitaron a todos a quedarse para atenderse de forma gratuita, porque son conscientes de que muchos de ellos no cuentan con los recursos económicos para acudir con médicos o con prestadores de servicios para recibir masajes terapéuticos o cortar el cabello a todos los niños del hogar.

Al respecto el candidato, Narciso Agúndez Montaño agradeció a las enfermeras y médicos que atendieron durante la jornada y señaló que “como candidatos hemos decidido apoyar a la gente pobre porque nosotros provenimos de ahí”.

Resaltó que tanto Luis Armando Díaz como él son de origen humilde y ayudar a los que menos tienen es un compromiso social, por ello entre sus propuestas de campaña está el encauzar el arroyo del Vado de Santa Rosa y sobre todo cumplir no como otros candidatos que solo se acercan en campaña para solicitar el voto y jamás regresan.

“Todos ustedes se merecen la atención de un gobierno sensible, con atención humana, por ello no tengo la menor duda de que van a apoyar a un servidor y a Luis Armando Díaz porque creen en nosotros y saben que les vamos a responder”, afirmó.

En su intervención, Luis Armando dijo que el próximo presidente será Narciso Agúndez y están comprometidos para la gente y por la gente.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments