Sostienen familias de las colonias Ampliación Matamoros e Infonavit Viejo

Narciso Agúndez es “hombre de palabra”
nam
Agúndez Montaño, acompañado del candidato a diputado del XVI Distrito Electoral, Víctor Ortegón Góngora, ha sostenido reuniones con familias de la colonia Ampliación Matamoros e Infonavit Viejo, así como con empresarios oaxaqueños, a quienes presentó sus 64 propuestas de trabajo.

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- Al grito de “voto por voto, casilla por casilla, la silla no es azul…la silla es amarilla”, familias de las colonias Ampliación Matamoros e Infonavit Viejo ratificaron que el domingo 7 de junio su voto será para el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC, Narciso Agúndez Montaño, a quien calificaron como un hombre de palabra, que siempre cumple sus compromisos.

En las últimas horas Agúndez Montaño, acompañado del candidato a diputado del XVI Distrito Electoral, Víctor Ortegón Góngora, ha sostenido reuniones con familias de la colonia Ampliación Matamoros e Infonavit Viejo, así como con empresarios oaxaqueños, a quienes presentó sus 64 propuestas de trabajo.

La sencillez, buena voluntad y experiencia permite que más gente se sume a su proyecto, le dijo Adriana Ortega, vecina de la colonia Ampliación Matamoros. “Tiene nuestro apoyo incondicional porque es muy conocido y reconocido aquí en Los Cabos y sabe cumplir lo que promete”, agregó.

Al grito de “voto por voto, casilla por casilla, la silla no es azul…la silla es amarilla”, las familias de Infonavit Viejo y el seccional 323 recibieron a Narciso Agúndez y le pidieron su apoyo para restituir los daños que el huracán Odile ocasionó en su colonia y que no han sido resueltos porque el FONDEN luce por su ausencia.

De igual forma el abanderado del PRD-PT-MC asistió como padrino de la celebración del segundo aniversario del restaurante Ita Vico de comida oaxaqueña, y expresó su respeto a las culturas indígenas y la necesidad de que preserven sus costumbres y tradiciones.

Eufrocina López Velazco, microempresaria indígena, resaltó que hace un año Agúndez Montaño fue el padrino de su negocio y ahora nuevamente asistió a cumplir como padrino, “porque es un hombre de palabras que ha gobernado bien a su pueblo y en la segunda oportunidad, lo hará mejor”, vaticinó.

Insistió: “ha sido un hombre de ley, con palabra, lo que promete lo cumple, ha luchado y viene de pueblo y yo creo en sus palabras que va a gobernar para el pueblo, anda caminado de sol a sol y llega donde otras personas no llegan, ve las necesidades del ama de casa, el estudiante, el deportista, de la gente empresarial, es cuestión de que tú te acerques a él”, destacó la microempresaria.

A las familias sanluqueñas con quienes tuvo la oportunidad de reunirse les expresó que la seguridad será prioridad de prioridades de su Gobierno, se van a agilizar los trámites y servicios en las dependencias municipales, mejores servicios de salud, cero tolerancia a la corrupción, audiencias públicas en colonias y comunidades, trabajo de puertas abiertas en cada una de las oficinas gubernamentales y quien no atienda la orden será obligado a renunciar, mejorar el abasto de agua y la recolección y disposición final de la basura.

Asimismo el candidato de las Izquierdas dijo que buscará la creación de una nueva universidad tecnológica con carreras afines al destino como gastronomía, administración de campos de golf y turismo, para que los estudiantes tengan un empleo seguro al salir, así como una nueva preparatoria que atienda a más de 800 jóvenes que en el último año se quedaron sin estudiar.

“Hemos hecho 64 compromisos, valórenlos porque nos los vamos a llevar en un acuerdo con la planilla para que sean una ley… Cabo San Lucas ya es mayor de edad, por eso le vamos a dar un presupuesto independiente para resolver los problemas cotidianos de la delegación y que no dependa siempre de San José”, dijo.

Ante la denuncia de una vecina, quien reconoció que como gobernador Narciso Agúndez le apoyó a su papá con una pensión de discapacidad y que el gobierno estatal actual se lo quitó, el candidato dijo que no se le debe dar otro oportunidad a gobiernos que no se preocupan por el bienestar de quienes menos tienen y a quienes les quitan lo poco que les puede servir para tener una mejor calidad de vida al ya no poder valerse por si mismos.

El suplente de Agúndez Montaño, Esteban Domínguez, dijo a los sanluqueños que vienen muy buenos proyectos como el que se condicione la licencia de construcción a las grandes empresas a cambio de contratar la mano de obra local o el crear una oficina del empleo para que los jóvenes conozcan las vacantes que existen y se les pueda asesorar para que sepan cómo hacer próspera una idea que seguro se convertirá en negocio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments