“A los dos les gusta el dinero, quieren seguir siendo proveedores en todos lados y solamente le van hacer un daño al gobernador en turno”, considera morenista.

Narciso Agúndez, el “Cuco Covarrubias” cabeño

Los Cabos, Baja California Sur. –  Narciso Agúndez hijo, a través de la empresa “Hemase S.A. de C.V”  ha recibido un promedio de 2 millones de pesos mensuales como proveedor del gobierno cabeño, gracias a la adjudicación directa por parte del ayuntamiento de Los Cabos.

Esto es, más de 36 millones de pesos en poco más de un año.

“Al junior le va bien, se llevó sus varios millones de pesos por medio de su empresa como proveedor del gobierno de Los Cabos, y el tesorero Rigoberto Arce y la presidenta municipal, Armida Castro, nada hicieron, más que contratar los supuestos servicios que ofrecía la empresa de Narciso, hijo” señaló el experredista y ahora morenista, Juan José Hirales.

“Ahora resulta, que Narciso Agúndez Montaño quiere meter en el API a su hijo Narciso junior. A pesar de todos los antecedentes que tiene ese muchacho, lo quiere meter a la fuerza”, añadió.

Y es que en el 2020, la empresa de Narciso Agúndez Gómez cobró por concepto de renta de camiones de volteo, tractores, topador frontal, cargador frontal, excavadoras, motoconfomadora, retroexcavadora y camión de volteo, la cantidad de 18 millones 238 mil 492 pesos con 15 centavos, cantidad que fue liquidada en ese mismo año.

Actualmente, la empresa “Hemase S.A. de C.V.” en lo que va del 2021, ha facturado la cantidad de 18 millones 052 mil 558 pesos, de los cuales, ya le fueron pagados 17 millones 437 mil 758 pesos; quedando pendiente de pagar 614 mil 800 pesos.

“Compañeros del grupo, me han dicho que el hijo de Narciso ya está asistiendo a las mesas de trabajo de entrega-recepción de la misma API, pero, también sabemos, que el grupo cercano al profesor Víctor Castro le está aconsejando que no es viable para el gobierno estatal tener un hijo de Narciso Agúndez Montaño, y por supuesto, nadie de esa familia” reveló Juan José Hirales.

“Muchos en La Paz, ya están comparando a Narciso Agúndez con Cuco Covarrubias, ya que a los dos les gusta el dinero, quieren seguir siendo proveedores en todos lados y solamente le van hacer un daño al gobernador en turno”, añadió.

“Ojalá y el Profesor Víctor Castro no lo meta, y es que no tenemos nada en contra del muchacho, pero, le va hacer mucho daño al gobierno estatal tener un familiar de Narciso Agúndez en un puesto de primer nivel”, insistió.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jose castro
jose castro
25 days ago

Esos mugreñistas que piensan que es un movimiento limpio y sano….se van a quedar como el chino….solo milando…el cara de anonimus del narizon agundez metio mucha lana al PUGcha y ahora le toca cobrar…ni modo mugreños