El candidato integra en su planilla a un miembro del gremio de los taxistas

Narciso Agúndez,  aliado de los transportistas cabeños
nam
Narciso Agúndez Montaño, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado del VIII Distrito Electoral, Martín Lagarda Ruiz, encontró camaradería y aceptación de los ruleteros sanluqueños, así como el respaldo político.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El proyecto de Gobierno del PRD-PT-MC siempre ha sido un aliado de los transportistas cabeños y en esta ocasión no es la excepción, al integrar a uno de sus miembros en la planilla del próximo Ayuntamiento local, dijo Narciso Agúndez Montaño al reunirse con integrantes del sitio SUCHPACA.

Más vale bueno conocido que malo por conocer, dijo uno de los integrantes del gremio de taxistas, al destacar que en el SUCHPACA tiene claro que Narciso Agúndez Montaño siempre ha estado de su lado, una prueba de ello es que es el único proyecto que los consultó para que uno de sus miembros ( Oscar Graciano Beltrán) integre la planilla del PRD-PT-MC para el Ayuntamiento de Los Cabos.

Agúndez Montaño, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado del VIII Distrito Electoral, Martín Lagarda Ruiz, encontró camaradería y aceptación de los ruleteros sanluqueños, así como el respaldo político, «porque usted es el único que nos ha tomado en cuenta», le dijeron.

“Quisiera decirles que estuve aquí anteriormente y traía propuestas, una de ellas ya la estoy cumpliendo sin llegar a ser presidente municipal, les dije que un servidor iba a tomar en cuenta el transporte popular, los taxis, urbanos, peseros, taxis económicos, camioneros, piperos, recolectores de basura y transporte escolar, dije que iba a tomar en cuenta a un transportista de Los Cabos para que formara parte de mi planilla para que tuvieran voz y voto en el cabildo, con Oscar Graciano Beltrán les cumplo”, resaltó.

En sus propuestas de Gobierno, Narciso Agúndez les dijo que los impuestos municipales, como la revista vehicular, se pagará en una sola exhibición los 3 años, eliminando con ello el que los contribuyentes pierdan todo un día en las oficinas. Quien no tenga todo el dinero para cubrir los 3 años, al momento, podrá hacer convenios para pagarlo con facilidades.

De igual forma, se comprometió a darle seriedad y formalidad al Consejo Municipal del Transporte, el cual sesionará una vez cada seis meses para presentar propuestas, es otra gran tarea porque la tarifa de taxis es la de 1999 y no se ha modificado pese a que la gasolina, las refacciones y otros insumos se han encarecido.

Este problema se agudiza, dijo porque no han tenido un verdadero representante en el cabildo que defienda al sector popular, en cambio, en su gobierno con Oscar Graciano las cosas serán diferentes porque habrá un representante que conoce bien al sector y sus problemas.

En su intervención los transportistas manifestaron preocupación por el incremento de transportadoras foráneas que acaparan el pasaje turístico, por propuestas de construir un tren en Los Cabos y la liberación del transporte, a lo que el candidato dijo que durante su gobierno se podrán atender todos estas situaciones para darles la mejor solución.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments