“Nadie tiene comprado su puesto”  advierte Delegado
Martín Lagarda
Martín Lagarda reiteró que quienes no hagan bien su “chamba”, habrá de tomarse otra decisión o se verá qué medidas se asumen.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El delegado municipal de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz, coincidió con el Alcalde de los Cabos quien lanzó un llamado a sus colaboradores para hacer más eficiente su labor y, sobre todo, llamó a aquel que no esté conforme con su responsabilidad a que se retire.

Entrevistado con respecto al mensaje del Presidente Municipal de Los Cabos en la partida de rosca por el día de Reyes, donde destacó que, “nadie tiene el puesto comprado ni garantizado dentro de la Décimo Primera Administración”, aunado a que los convocó a trabajar con calidad y calidez, puesto que “no quedan mal ellos, sino él como titular de la administración”, por tanto quien no esté conforme con su encargo, tendrá que retirarse.

Al respecto, el delegado Martín Lagarda, dijo que hoy se tiene la oportunidad de estar dentro de la administración y, aunque son tiempos difíciles, “todos debemos dar el mejor esfuerzo posible para sacar adelante los compromisos dentro de este encargo”.

Asimismo, dijo que la misión es que todos realicen su labor, porque el que demanda los servicios es el ciudadano, y cualquiera que lo mal atienda, no queda mal él, queda mal la administración en su totalidad.

Por ello, Martín Lagarda reiteró que quienes no hagan bien su “chamba”, habrá de tomarse otra decisión o se verá qué medidas se asumen.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
robacochis
8 years ago

este pinchi delegado no sirve para nada es un mentiroso si no preguntenles a los domperos k le ayudaron a arreglar las calles mas de 2 meses y no les cumplio pero ellos se van a kedar con todo