“Estuvo a punto de convertir a Los Cabos, en una sucursal del infierno”, consideró Oscar Leggs.

Nadie quiere al PAN de regreso

Los Cabos, Baja California Sur. –  El PAN estuvo a punto “de convertir a un hermoso destino turístico como Los Cabos, en una sucursal del infierno”, consideró el candidato a la alcaldía de Los Cabos por la coalición Morena-PT, Oscar Leggs Castro por eso, argumentó “nadie quiere que regrese”,

El pretenso a la presidencia municipal de Los Cabos, externó su percepción en torno a la recta final de la campaña y agregó: “ya se van los que solo han puesto en riesgo la seguridad de los sudcalifornianos y del mismo destino por intereses mezquinos, en donde tiñeron de sangre nuestro municipio de Los Cabos”.

“Nadie quiere al PAN en Los Cabos, ni en Baja California Sur, por eso, este seis de junio se debe de ir de una vez por todas y que gobierne la Cuarta Transformación en todo el Estado. Por eso, nosotros gobernaremos con equilibrio, para todos, una vez llegando a la presidencia eso se debe de hacer, gobernar sin distingo de colores ni partidistas”, aseguró.

“Vamos a ser un gobierno transparente y con funcionarios comprometidos con el trabajo que habremos de realizar en los próximos tres años; por eso, estamos recorriendo cada rincón de este municipio, con la finalidad que cada comunidad y colonia, nos entregue sus necesidades para que, al llegar al gobierno empecemos a resolver esas problemáticas y necesidades de las familias cabeñas”.

Para finalizar, Oscar Leggs Castro dijo: “estamos llegando muy fortalecidos para este seis de junio, y no solo porque las encuestas así lo dicen, sino porque la misma ciudadanía nos lo ha externado, y así lo sentimos en cada reunión y visita que hemos tenido a las diversas comunidades, podemos asegurarles que Los Cabos es territorio Leggs”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments