La sede del poder judicial en Los Cabos lució vacía este lunes.

Nadie fue a trabajar a los juzgados

Los Cabos, Baja California Sur .- Continúan cerradas y sin personal laborando las oficinas de los juzgados, a pesar de que la mañana de este lunes los trabajadores del poder judicial tenían que presentarse a laborar, según “la nueva normalidad” en Baja California Sur, después de un confinamiento de poco más de 60 días.

En recorrido por parte de este medio se pudo constatar que las oficinas del Juzgado y del mismo edificio del Centro de Justicia Penal ubicadas en Cabo San Lucas, no contaban con personal administrativo.

En las puertas de acceso a las oficinas lucía todavía el comunicado que avisa que las labores quedaran suspendidas por el COVID-19 y se reanudarían el primero de junio.

“Horario de 09:00-18:00 para presentar escritos en oficialía de partes común en materia civil y familiar, Cabo San Lucas. Previa Cita al teléfono (612) 12 3 89 00, extensión 3023” se puede leer a la entrada del edificio del Centro de Justicia Penal.

En recorrido por el interior, donde la persona de guardia se encontraba, se pudo constatar que en ninguna oficina se presentó este lunes el personal administrativo, a pesar de que tenían que reintegrarse a su lugar de trabajo, según la “nueva normalidad” en Baja California Sur.

¡Comparte!

* * *