Consideran cabeños.

Nada resolvió la Alcaldesa con su mensaje

Los Cabos, Baja California Sur.- Como “sin ningún sentido”, catalogaron los cabeños el mensaje en vivo que la tarde de este viernes, dirigió la alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán a sus representados desde las oficinas del Palacio Municipal.

Con una duración de poco más de treinta minutos, Castro Guzmán leyó los comentarios que en tiempo real le enviaban los ciudadanos, que mayormente le pedían agua potable en sus colonias.

“No sé para qué hace este tipo de cosas si solamente habló ella. No leyó muchos mensajes, por ejemplo, el mío no lo leyó, y solo le pregunte que, porque no han mandado agua a mi colonia, y nunca respondió”, dijo una ciudadana.

La edil cabeña dividió en dos partes el enlace en vivo: en la primera, ofreció un mensaje sobre las acciones realizadas hasta el momento por parte del gobierno que encabeza, mientras que en la segunda parte intentó leer los mensajes que le iban llegando, bajo el formato de “escoger el mejor”, por lo que solamente le dio tiempo de leer cuatro, ya que le dedicó poco más de 13 minutos.

Al final, la Alcaldesa terminó dando el número de teléfono para que la gente se pusiera en contacto y diera a conocer la problemática que vive en su colonia, para que personal del mismo gobierno se pusiera de acuerdo.

Las principales peticiones por parte de los cabeños fueron no retrasar el suministro de agua potable en sus respectivas colonias, sobre todo en Cabo San Lucas.

En Peninsular Digital le dejamos algunas de las peticiones que no fueron contestadas por la misma Jesús A. Castro Guzmán:

“”Hola Sra. Para comentarle que hace un mes no hay agua en Mesa colorada 2 (…)”

“En San Lucas el tandeo cada vez es más tardado, de 8 días, paso a 15 días o más (…)”

“Señora la ayuda para los pescadores cuándo llega”

“Agua para la colonia Vista Hermosa, ya tenemos varios días sin agua”

“Por favor, necesitamos el suministro de agua para mantener la limpieza y los cuidados”.

“Por favor, se organizada, tienes delegados en cada colonia, ponlos a trabajar”.

Por su parte, la alcaldesa de Los Cabos respondió: “les comenté que estaría treinta minutos con ustedes”, dejando de leer los mensajes, sobre las inquietudes de los vecinos de diversas colonias cabeñas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Alberto
Juan Alberto
9 months ago

Que es muy difícil llevar un control de las colonias a las que le suministran agua potable?

Moro hopo
Moro hopo
9 months ago

Señora si no piede co su cargo renuncie estoy seguro que hay gente mucho mas capases y humanos que pudieran llevar su cargo.