… pero no se acordaron de la sana distancia.

Muy juntitos celebraron el triunfo de AMLO

Los Cabos, Baja California Sur.- Muy juntitos, tanto que ni de la sana distancia se acordaron, militantes y simpatizantes de MORENA en el distrito VII llevaron a cabo una celebración que fue encabezada por la diputada local Petra Juárez y el ex titular del OOMSAPAS, Héctor Torres Mendoza.

Sin respetar la sana distancia, mucho menos los protocolos de salud para evitar la propagación de COVID-19, la legisladora local ha realizado constantes reuniones en el distrito VII en el municipio de Los Cabos, que comprende las colonias de San José del Cabo.

En esta ocasión y con motivo del segundo aniversario del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, el equipo de la diputada Petra Juárez Maceda organizó una fiesta-convivio donde se dieron cita simpatizantes y afiliados a MORENA, y en el que se hizo presente el extitular de OOMSAPAS, Héctor Torres.

“Estuvimos algunas personas, no muchas. El señor Héctor Torres y la diputada Petra Juárez están trabajando en equipo, resolviendo algunos problemas y solicitudes de la gente. Lo que el gobierno municipal no puede hacer, nosotros lo estamos resolviendo. La reunión fue con motivo del segundo aniversario del triunfo de MORENA y López Obrador” aclaró una de las activistas presentes, quien agregó “más que una fiesta, fue una reunión, donde tuvimos un pastel y recordamos el esfuerzo de la campaña.”

Sobre el tema de la sana distancia, dijo “todos traíamos cubrebocas, y la gran mayoría respetó la sana distancia, pero, pues entre tantas pláticas y risas a veces uno se olvida de la distancia, pero, las sillas sí estuvieron separadas” aseguró la militante morenista.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.