En brazos de su hermano falleció un joven obrero

Murió baleado en plena calle

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En brazos de su hermano exhaló su último suspiro el joven Marco, obrero chihuahuense quien la noche del domingo fue abatido por un disparo aparentemente proveniente de la calibre 45 de un sujeto a quien en la sanluqueña colonia Arenal sólo conocen con el mote del Dry.

En Francisco Villa entre Alikán y Avenida de la Juventud quedó el cuerpo exánime del joven obrero quien recibió un impacto de bala calibre 45 que penetró por el lado derecho entre la clavícula y el pulmón, sin encontrar salida.

Mientras Rigoberto, hermano de la víctima clamaba por ayuda médica para su consanguíneo, Marco a Marco se le escapaba su último aliento vital.

Nada pudieron hacer los paramédicos al arribar a la escena de la tragedia: Marco había dejado de existir.

Fue en ese momento que arribó al lugar, a bordo de un Mustang, un sujeto tatuado, calvo, de nombre Antonio y de oficio marinero, a quien el hermano del occiso encaró y reclamó que el Dry “se había pasado de verga” al disparar su arma.

Rigoberto, insistió ante los municipales que ya había hecho acto de presencia, que El Dry había sido el autor material del homicidio, cuando en compañía de otros cholos que se movilizaban en un pick up, disparó su arma contra Marco, para luego salir derrapando y perderse en las calles de la conflictiva colonia.

Fue entonces que los municipales aseguraron a Antonio, el marino presunto testigo de los hechos, para entregarlo a los investigadores ministeriales que acababan de arribar a la escena.

De las investigaciones del homicidio, así como del levantamiento y traslado del cuerpo se hicieron cargo los elementos de la Procuraduría de Justicia Estatal quienes ahondarán en las causas y motivaciones del artero crimen.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments