En el Museo de Historia Natural de CSL

Mural representativo de la historia sanluqueña
mural
El trabajo del muralista Martín de la Torre Vega narra importantes pasajes de la historia local así como personajes icónicos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas cuenta ya con un nuevo mural en su lobby. El trabajo del muralista Martín de la Torre Vega narra importantes pasajes de la historia local así como personajes icónicos.

De la Torre Vega, mejor conocido como Martorrev, forma parte de un proyecto de muralismo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 16, con este proyecto busca continuar con el legado de Vasconcelos y llevar el muralismo mexicano a todos los sectores posibles: escuelas públicas,  palacios municipales, bibliotecas, museos, hospitales, casas ejidales y universidades, entre otros.

Este mural es el segundo trabajo del artista en Cabo San Lucas, anteriormente ya había pintado un mural en un centro de apoyo a niños con discapacidad y tiene en mente la creación de dos murales más, al interior de la Sala de Juntas de la Delegación de Cabo San Lucas, estos tres murales de Los Cabos se sumarán a la obra del artista, que abarca más de 259 murales en todo el país.

Martorrev añadió que este proyecto le deja la satisfacción de haber servido, llevarse muchos amigos, saber que no pasa por esta tierra inútilmente y continuará pidiéndole “al de arriba” para seguir sirviendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments