Pura felicitación para Víctor Castro y nada para el petista Alfredo Porras.

Muestra Grupo Los Cabos su apoyo al candidato de Morena

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de ser militantes del Partido del Trabajo (PT), los integrantes del llamado Grupo Los Cabos, encabezado por el exgobernador, Narciso Agúndez Montaño han externado, por lo menos en redes sociales,  su apoyo al aspirante a la candidatura por la gubernatura por Morena, Víctor Castro Cosío y no, por el pretenso de su partido, Alfredo Porras Domínguez.

“Saludos profesor Víctor Castro, le mando un fuerte abrazo y éxito. ¡Puro Pa Delante!” fue lo que escribió el dirigente del PT en Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, minutos después que Castro Cosío diera a conocer en sus redes sociales que buscara contender por la gubernatura por Morena.

Otra militante del Partido del Trabajo y perteneciente al Grupo Los Cabos, Gloria del Carmen Rodríguez dio a conocer: “Con mi Gallo para Gobernador de Baja California Sur, el profesor Víctor Castro Cosío. ¡Soy PT! ¡Puro Corazón!”, lo anterior, acompañado con una fotografía al lado del ex titular de los programas federales en el Estado.

Cabe recordar, que dicho Grupo, perdió la encuesta interna para buscar el candidato a la alcaldía de Los Cabos; ya que el expresidente municipal cabeño, Luis Armando Díaz no logró superar al galeno Ernesto Ibarra Montoya.

Hasta el momento, Narciso Agúndez Montaño, Luis Armando Díaz, José Antonio Agúndez Montaño, Cristian Agúndez Gómez y el resto de grupo Los Cabos no han externado su felicitación, ni su apoyo a Ernesto Ibarra o Alfredo Porras.

Esta nota no será muy del agrado del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Dos de los individuos que lo traicionaron y con los cuales no quiso tener ningún tipo de relación son ahora los nuevos aliados del precandidato a la gubernatura por su partido. Y es que a veces la traición si rinde.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments