El suyo fue el “primer gobierno ciudadano de Los Cabos” asegura Armida Castro Guzmán.

“Misión cumplida”

Los Cabos, Baja California Sur. –  Con un agradecimiento a su familia y la frase “misión cumplida”, la alcaldesa Armida Castro Guzmán rindió la noche de este miércoles su tercer y último informe de gobierno al frente del Ayuntamiento de Los Cabos.

Al rendir su tercer informe de labores en el auditorio del Pabellón Cultural de la República en la marina de Cabo San Lucas Castro Guzmán destacó que su gobierno “fue el primer gobierno ciudadano de Los Cabos”.

“Durante nuestra gestión, se logró convertir a Los Cabos en uno de los municipios con mayor percepción de seguridad a nivel nacional, por eso, quiero agradecer al personal de las distintas corporaciones que participaron en las mesas de seguridad”.

La Presidenta agradeció y reconoció “de manera especial al capitán Juan José Zamorano, director municipal de Seguridad Pública, por lo que el municipio es: el centro turístico más seguro del país”.

Castro Guzmán se hizo acompañar de los integrantes del Cabildo, además del subsecretario general de Gobierno del estado Esteban Beltrán Cota, quien asistió al informe en representación del gobernador del estado Carlos Mendoza y en su nombre felicitó a la alcaldesa saliente.

Castro Guzmán consideró que de su administración, puede decirse que fue “una misión cumplida”.

Ya para finalizar su discurso, la alcaldesa del municipio cabeño, visiblemente emocionada, agradeció a su familia, a sus hijos, a sus hermanos, a su mamá y a su esposo que la acompañaron en su último acto público como munícipe.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments