Se trata de Ángel César Jerez Morán.

Miraflores ya tiene Delegado Municipal

Los Cabos, Baja California Sur.- La votación de los mirafloreños que este domingo eligieron a su delegado favoreció al profesor Ángel César Jerez Morán quien obtuvo 698 sufragios, seguido de Carla Guadalupe González con 596.

Este resultado preliminar fue dado a conocer la Comisión Especial Edilicia encargada del proceso de elección de los comicios.

El virtual ganador, el profesor Ángel César Jerez Moran fue felicitado por diversas familias, quienes se encuentran festejando en la Plaza Pública de la comunidad.

Cabe señalar que de acuerdo a la cartulina colocada en la parte exterior de la Delegación Municipal, los resultados quedaron como sigue:

Ángel César Jerez Morán, 698
Carla Guadalupe González, 596
Juan Domínguez Lucero, 424
Héctor Palacios, 43 votos.

El virtual ganador, en entrevista agradeció a la población los votos y la confianza que le habían depositado, “hubo civilidad y cordura durante el proceso”, dijo.

“Trabajaremos de la mano con las autoridades y sin distingos de proyectos ni colores, candidatos y simpatizantes los comicios quedaron atrás y debemos  trabajar a favor de la comunidad”, agregó.

Cabe señalar que el virtual ganador y futuro delegado de Miraflores está identificado con el proyecto de Grupo Político Los Cabos, encabezado por Narciso Agúndez; y derrotó a la candidata que se venía promoviendo desde el ayuntamiento local encabezado por Jesús A. Castro.

Por su parte el profesor Javier Aja Carballo, dirigente del Movimiento Democratizador de Morena (MODEM), adelantó que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo a lo que le han comunicado sus contactos en el centro de la república, visitará Miraflores en su próxima gira a Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments