Familias de la zona rural ofrecieron su voto a NAM y LAD

Miraflores, Santiago y La Ribera se comprometen con las izquierdas
lad
Luis Armando Díaz coincidió con Narciso Agúndez en el sentido de trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas, de manera particular de estudiantes, ganaderos, agricultores, profesionistas, amas de casa, niñez, entre otros sectores de la sociedad.

Los Cabos, Baja California Sur.-A escasos días de las elecciones, las familias de la zona rural comprometen su voto a favor de los candidatos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, ya que en las visitas domiciliarias que han realizado los contendientes desde hace 50 días se encontraron con gente agradecida por las obras que realizaron cuando fueron gobierno Luis Armando Díaz y Narciso Agúndez Montaño.

En su andar los candidatos hicieron compromisos precisos con los habitantes de las comunidades rurales, como es la construcción de una clínica en la cabecera delegacional, más perforaciones de pozos profundos para mejorar el abasto de agua, empastar los campos de fútbol en beneficio de los deportistas, así como fomentar la apicultura, producción de caña y piloncillo, porque ha sido una tradición de más de 100 años que se ha venido perdiendo y no debe desaparecer porque es parte de la identidad propia de Los Cabos, afirmó el candidato a la diputación del VII Distrito Electoral.

Los habitantes de las comunidades rurales también contribuyen a la economía del municipio cabeño a través de la pesca, agricultura y ganadería, por ello es que no se puede pasar por alto la necesidad de estas personas y caminar de la mano con ellos para que tengan mejores condiciones de vida, dijo Luis Armando Díaz.

El abanderado de las izquierdas coincidió con Narciso Agúndez   en el sentido de trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas, de manera particular de estudiantes, ganaderos, agricultores, profesionistas, amas de casa, niñez, entre otros sectores de la sociedad.

Entre los compromisos con las familias de esta parte de la geografía municipal es la de impulsar un Plan Estratégico de Desarrollo para Cabo del Este, donde La Ribera y Buena Vista puedan tener un despegue definitivo en materia turística, acompañado de más obras e inversiones no sólo del gobierno municipal, sino también con la participación del estado y la federación; además de tener su propio presupuesto para atender sus necesidades y no depender de San José del Cabo.

Al hacer un balance de su campaña, el candidato Luis Armando Díaz expresó su confianza de llegar al Congreso local, porque en los recorridos que ha realizado se ha encontrado con gente que tiene memoria y es agradecida, que reconoce la obra realizada cuando tuvo la oportunidad de fungir como alcalde Los Cabos.

Dijo que la gran fortaleza de la campaña de las izquierdas en Los Cabos es la obra pública que tuvieron la oportunidad de realizar, junto con Narciso Agúndez Montaño, cuando dirigían los destinos de Los Cabos.

Por ello tenemos la confianza de alzarnos con el triunfo el próximo 7 de junio, cuando la ciudadanía tenga la oportunidad de elegir a su gobernador, presidente municipal, diputados locales y diputados federales, dijo Luis Armando Díaz.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.