Promete TAM

“Mejorará el servicio del agua potable”
agua
El alcalde Antonio Agúndez comentó sentirse seguro de que el Servicio del Agua Potable en el municipio mejorará gracias a diversas estrategias a implementarse.

Los Cabos, Baja California Sur.- Dijo Antonio Agúndez sentirse seguro de que el Servicio del Agua Potable en el municipio mejorará próximamente gracias a una serie de estrategias que implementarán.

El alcalde Antonio Agúndez comentó sentirse seguro de que el Servicio del Agua Potable en el municipio mejorará gracias a diversas estrategias a implementarse.

“Estamos ahorita con unas estrategias yo propuse al Cabildo que dentro del Ramo 33 podamos comprar alrededor de cincuenta cisternas, para ubicarlas como lo hacíamos cuando estábamos al frente del Organismo Operador; estaban en ciertas zonas y las familias podían llegar por el vital líquido. Es complicado el hacerle llegar a través de las pipas cisterna a cada uno de los hogares y a veces muy complicado por donde están asentadas. Estoy seguro de que vamos a mejorar el servicio. Estoy plenamente convencido, conozco  bien el problema, conozco bien cómo podemos mejorar el servicio”.

Agregó, se realizan actualmente trabajos de telemetría, es decir medición de pozos, cárcamos de rebombeo y tanques de almacenamiento, con lo que se espera tener más información de la manera en que está operando el sistema.

“Estamos revisando, haciendo una auditoría desde los pozos hasta nuestras pilas, para ver qué problemas tenemos; dotar a los propios desarrollos, la cantidad que tienen contratada y poder destinar a CSL y SJC los sobrantes que tenemos en este caso para que las familias puedan tener”, concluyó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.